Cancelería y Carpintería

CANCELERIA:

La ventanearía está hecha a base de perfiles de aluminio de 2” y 3” línea tradicional, y está diseñada en base al proyecto arquitectónico, el color del aluminio se podrá escoger entre blanco y natural, el Cristal es Claro. Se incluyen mosquiteros fijos.

DOMOS:

Realizados con estructura de aluminio, dejando ventilación con mosquitero y con cristal 6mm o cristal con película protectora, en área de baños, vestidores y escalera. En vestidores con medidas máximas de 60×90 centímetros.

PUERTA DE ALUMINIO EN PATIO DE SERVICIO:

Puerta de aluminio a base de perfil de 2” con cristal claro, a 2.10m de altura.

PUERTAS:

Puerta principal a base de tambor con bastidor de pino estufado de ¾ con triplay de pino de 6 mm cubre canto sólido de 1cm de pino, incluye jamba, chapa marca dexter  o similar y bisagra de 3 x 3 pulgadas, se entrega con tinte escogido por el Cliente, medida de 1.00 x 2.20 m.

Puertas de intercomunicación a base de tambor con bastidor de pino estufado de ¾ con triplay de pino de 6 mm cubre canto sólido de 1cm de pino, incluye jamba, chapa marca dexter o similar, y bisagras de 3 x 3 pulgadas, se entregan con tinte escogido por el Cliente.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *