CREDITO PARA CONSTRUCCIÓN LINEA III

En  Proyecto50® brindamos asesoría en todas las fases de construcción, desde los primeros trámites y papeleo hasta entregarte las llaves de tu hogar.
A continuación se describe el proceso:
  1. DESARROLLO DE ANTEPROYECTO ARQUITECTONICO : de acuerdo a tus necesidades de espacio, diseño y presupuesto, realizamos el diseño arquitectónico de tu nuevo hogar en 3D, con un costo de recuperación.
  2. FIRMA DE CONTRATO : una vez que estás de acuerdo con el proyecto y con el precio de tu casa, un contrato de prestación de servicios.
  3. GASTOS INICIALES : aproximadamente $ 22,000.00 pesos, con esto se paga el avaluo, la fianza, los permisos y licencias. Los pagos requeridos por el fraccionamiento Los pagos directamente el cliente.
  4. ENTREGA DE DOCUMENTO DEL TERRENO Y PERSONALES : se solicita copias de los documentos que acrediten la propiedad del terreno, así como los datos personales del propietario.
  5. TRAMITE DE LICENCIAS Y GESTORIA : nuestro DRO se encarga de hacer las revisiones y autorizaciones con el fraccionamiento o colonia, para posteriormente acudir a un desarrollo urbano para tramitar los permisos y licencias de construcción.
  6. CONSTRUCCION DE VIVIENDA : al inicio de la construcción se recibe el 30% de anticipo por parte del INFONAVIT, de este modo se comienza con la construcción de tu nuevo hogar con los mejores materiales y mano de obra calificada. En forma posterior recibimos pagos por estimación, de acuerdo al avance de obra.
  7. REVISIONES PERIODICAS : se hace visitas a la casa por parte de una 
    Empresa de Supervisión contratada por el Infonavit, donde se verifica que la construcción se realiza de acuerdo al contrato.
  8. ENTREGA FISICA : se termina la construcción de tu nuevo hogar y se hace la entrega física, así como se entrega una póliza de garantía por vicios ocultos y una carta responsable de seguridad estructural.

Tenemos el mejor precio por m² de construcción.

Precalificación Infonavit aquí