CONSTRUCCIÓN

En Proyecto50® contamos con toda la experiencia necesaria para construir tu vivienda, bajo diferentes planes y esquemas, que estamos seguros se adaptarán a tus necesidades y a las de tu familia, que buscan contar con un patrimonio sólido y hacer realidad el sueño de poseer una vivienda acorde con sus requerimientos, presupuesto y gustos específicos.

AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN

Tu crédito no está limitado a la construcción de un hogar nuevo, es posible usar estos fondos para remodelar, ampliar o mejorar tu casa (Línea IV), dándole nueva vida  a tu hogar. En Proyecto50® te asistimos en todo el proceso legal y arquitectónico para hacer esto una realidad y mejorar tu calidad de vida.

CONSTRUCCION CON CRÉDITO INFONAVIT

En Proyecto50® ofrecemos este servicio para los derechohabientes del Infonavit que deseen aplicar su crédito para construir (Linea III) o para ampliar su casa (Linea IV). Nuestro departamento de construcción te asesorará durante todo el proceso legal y constructivo para asegurar que tu proyecto cumpla con todos los requisitos necesarios y sea un éxito total.

¿Quién me debe construir?

“Si estas pensando en usar tu crédito Infonavit para construir o ampliar tu casa, te aconsejo que acudas con un profesionista en la construcción, de esta manera podrás exigir como derechohabiente que tu construcción quede con la mejor calidad posible, no te acerques a personas o empresas que no estén registradas ante el INFONAVIT”

¿Comprar ó Construir?

Una de las ventajas principales que se tiene entre construir una casa o comprarla, es que te ahorras un 20% de su valor aproximadamente, los materiales son de primera y tu lo vas a estar supervisando constantemente, solo se pagará la escrituración del valor del terreno y no de toda la casa, la casa es totalmente diseñada a tu gusto y necesidades.

Lo que ofrecemos es CONSTRUCCION con CALIDAD a un PRECIO JUSTO

 

El sistema constructivo es TRADICIONAL