Instalaciónes

INSTALACION ELECTRICA:

Se instalará un sistema eléctrico residencial, en donde el cableado general de la casa se realizará a través de manguera poliducto naranja reforzada de ½” o ¾” de espesor según lo requiera y cable de cobre aislado de calibre 12 y 14. Se utilizaran cajas de luz y chalupas galvanizadas en muros y bóvedas. El sistema contará con el circuito que el tamaño de la casa requiera, las pastillas electromagnéticas necesarias y un centro de carga general que recibirá la toma exterior, previo paso por medidor con cable calibre 8 o 10 según indique CFE y aterrizado físicamente con varilla Copper Weld. El circuito viene aterrizado desde el Cuadro de cargas, no así cada salida. El cableado de teléfono y televisión es suministrado por la Compañía que el cliente contrate, solo se dejara guiado.

 

INSTALACION HIDRO-SANITARIA:

Se instalará un sistema hidráulico y sanitario residencial, este consta a su vez de dos sistemas, Pluvial y sanitario. Los bajantes pluviales serán de pvc de 4”, estos para desaguar las azoteas. Se consideran únicamente las salidas a nivel de jardín.

El sistema sanitario consta de tubería de PVC sanitario de 2”, 4” y 6” de cedula en sus ramales principales, las descargas llegaran a registros en el subsuelo los cuales estarán conectados entre sí con una pendiente mínima del 2% hacia el colector previamente puesto por el condominio.

En el sistema hidráulico se utilizara tubería de TUBO PLUS para la alimentación general de la casa, este resulta un sistema más durable, higiénico y fácil de instalar. Como parte del sistema hidráulico general se tendrá un tinaco desde 1,100 litros a una altura de losa de 120 cms.,

Si se requiere cisterna se deberá de cotizar desde un inicio, puede ser de 2,800 lt. o de 5,000 lt.

La cisterna y el tinaco serán bicapa. (No se considera preparación para hidroneumático ni el equipo).

Se incluyen dos tomas de agua exterior (una al frente y una en lavadero).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *