Quiénes Somos

Somos una firma de servicios de Construcción especializada en casas de todo tipo, fundada en 2002 con sede en la ciudad de Querétaro, que ofrece servicios integrales de ingeniería y construcción.

Elaboramos planos, proyectos, diseños estructurales, para edificaciones en los diferentes sectores: comercial, industrial, turístico, habitacional, entre otros, en la región.

Contamos con el reconocimiento de nuestros clientes, principalmente por la confianza que hemos ganado mediante el desarrollo de proyectos y por los valores con los que nos hemos trabajado.

MISION

La misión es ser una firma mexicana que siempre ofrezca calidad en todos sus proyectos, servicios y construcciones que realice, contando siempre con la capacidad técnica y la tecnología de punta que nos permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

VISION
Buscar en todo momento el crecimiento, expansión y el generar nuevas oportunidades que permitan un desarrollo económico para la empresa. Busca en todo momento la protección de sus inversiones por medio de proyectos rentables y evitando riesgos por medio de un control de calidad alto en proyectos, servicios y construcciones que se realicen.