CRÉDITO PARA CONSTRUCCIÓN

 
 
 
 
 
 
En Proyecto50® contamos con la experiencia necesaria para construir tu vivienda y bajo diferentes planes o esquemas,  estamos seguros se adaptarán a tus necesidades y a las de tu familia. Sabemos que deseas contar con un patrimonio sólido y hacer realidad el sueño de poseer una vivienda acorde con tus requerimientos, presupuesto y gustos  nuestras soluciones van desde el diseño del proyecto arquitectónico, tramite del crédito, construcción, terminación y entrega de la vivienda.

CRÉDITO PARA REMODELACIÓN

Tu crédito no está limitado a la construcción de un hogar nuevo, es posible usar estos fondos para remodelar, ampliar o mejorar una construcción existente, dándole vida nueva a tu hogar. En Proyecto50® te asistimos en todo el proceso legal y arquitectónico para hacerlo una realidad y mejorar tu calidad de vida.

ASESORÍA INMOBILIARIA

 
En Proyecto50® nuestro equipo de expertos en asesoría te llevará de la mano durante todo el proceso, desde la selección y trámite legal de tu crédito, al diseño arquitectónico de tu nueva vivienda, la construcción o cuidados que se requieren para lograr una obra de excelente calidad. Nos aseguramos de que estructura, terminados y materiales sean de excelente calidad y supervisamos todo el proceso.

SUPERVISIÓN DE OBRA ASIGNADA

En todas las viviendas que hemos construido bajo el esquema de créditos del Infonavit y de Fovissste, se cuenta con una empresa de supervisión asignada por el instituto correspondiente. Esto evita que nuestros clientes tengan alguna duda en la calidad de la construcción y sufran desperfectos en su vivienda. La empresa de Supervisión Externa está certificada en gestión de calidad, con esto Proyecto50® no es juez y parte en la supervisión de las obras. La empresa asignada es una empresa de coordinación, supervisión y control de calidad de proyectos constructivos. Ofreciendo a nuestros clientes los siguientes beneficios: revisión de calidad en materiales, equipos y ejecución de la mano de obra. Se elaboran pruebas de equipos e instalaciones: hidrosanitarias, eléctricas, luminarias, instalación de pisos y recubrimientos, carpintería, aluminio, etc. Con el fin de ofrecer a nuestros clientes la seguridad y calidad de su vivienda.

INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTE

 
En Proyecto50® contamos con un departamento enfocado a la integración y ejecución del crédito, con el fin de que nuestros clientes no se preocupen por los trámites ante las dependencias y la coordinación de la firma de la hipoteca de su crédito. Proyecto50® te llevará de la mano en todos los aspectos legales de tu vivienda.

DISEÑO DE PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS

 
En Proyecto50® Contamos con un departamento de arquitectura que nos permite diseñar proyectos arquitectónicos de alta calidad en el que se pueden involucrar varios arquitectos, aportando ideas que dan armonía y un toque estético a su proyecto.